miércoles, 8 de julio de 2009

Paren el mundo que me quiero bajar

¡Paren el mundo que me quiero bajar un ratito! quedarme abajo por un millar de vueltas y ciertos meses, para despues volver a subir como si nada hubiera pasado -de seguro el mundo estaría como antes-.
En mi estadía fuera del planeta tierra visitaria gran cantidad de planetas como lo hizo mi adorado principito.. recorrería planetas para encontrarme con un geógrafo, un hombre que cuenta las estrellas, una flor y seguramente un centenar de personas mayores a quien mostrarle un dibujo para que me acosenjen diciendo que "deje de lado los dibujos" y me interese por otras cosas como la geografía, historia, el calculo y la gramática (ahí está el error, ni aquí, ni allá entenderían mis dibujos).
Aprovecharía al máximo mi estadía fuera del planeta, no llevaría nada. Solo una libreta de bolsillo para anotar mis aventuras y un par de lápizes para ayudar al Sr. Estrellaspormillon.
Luego rogaría una y otra vez al planeta tierra que siga dando vueltas para no poder subir, pues no me gustan las despedidas, menos la de una visita tan especial.
Al llegar a la tierra, empezaría todo nuevo, tal cual como lo era antes, aunque claro, el escribir no lo cambio, mucho menos el dejar de contar estrellas y hacer dibujos para que -alguna vez- alguien los entienda.