miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dos mil nueve

Siempre he dicho que para mi los años nuevos no son simples fechas, siguiendo con mi convicción de cada año vuelvo a decir que los años nuevos marcan algo, al menos para mi marcan el poder empezar de cero, como quien dice por ahí, año nuevo, vida nueva.

¿Este año? Este año fue extraño. Digamos que hubo de todo y quizás por lo mismo no lo recuerdo tanto. Reconciliaciones, Cumpleaños celebrados, Amores enredados, Amistades inolvidables, despedidas bailables (Gala) tal cual, como si fuera nuestro ultimo día de vida, etapas dejadas atrás, conciertos, alegrías, llantos innecesarios, sorpresas (y muchas), 17 años, tercero medio, vacaciones soleadas en invierno, películas lloradas, etc, etc

Después de todo no puedo decir que mi año fue malo..
Hoy es 31 de diciembre, sigo teniendo sorpresas inesperadas y lo sigo pasando bien.
Gracias totales, Sí, a ustedes que estuvieron aquí.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Quien Diría

Ni cuando todas las de hojas otoño cayeron lentamente frente a mi me había sentido así. - Muy repetitivo Camila- se escuchaba a lo lejos una fuerte voz mientras hojeaba la pagina 2 del libro que por estos días estaba en mis manos. Me quede callada y no respondí- no necesitaba dar expoliaciones para demostrar lo distinto que seria está vez, aparte no tenia palabras para explicarlo. Mientras cerraba el libro y tomaba el vaso que tenia al lado mio la voz volvió -Pero dime una cosa ¿Tienes miedo?. - ¿Miedo? (palabra que por estos días no se me había pasado por la mente) - Un poco, tal vez, pero si no hay miedo que apatía pensé. Entre risas escuche - Correcto!, eso era precisamente lo que quería escuchar, está vez veo que entendiste y tienes razón, sera distinto.
- ¿Y que piensas hacer de lo que resta del año?
- Sinceramente no lo sé, probable mente ocupe una sola estrategia
-¿Cual?
- Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé
con qué pretexto por fin me necesite... (Mario Benedetti)

domingo, 13 de diciembre de 2009

Porque tienen esos pequeños detalles que los unen.

Para el común de las demás historias de mi vida si me hubiera influido (y mucho) pero no sé que tenia de distinta está que no me importo tanto. Bueno debo ser sincera, si me importo pero no tanto como días anteriores, quizás debió ser por que el tiempo había pasado y de cierto modo había aprendido a convivir con eso, además después de tanta conversiones de día y noche e intentos, no podía tirar todo a la borda. (Reconozco que nunca me había costado tanto trabajo llegar a un fin, a lo mejor por esto me encontraba así, está historia claramente era distinta a las demás).

Mientras tanto no me quedaba más remedio que esperar.
Y si, soy impaciente pero está vez la paciencia gano en mi.
Después de todo deben ser esos pequeños detalles que nos unen, que hacen que yo aún este aquí.