viernes, 21 de septiembre de 2007

El y ella

!Estación Puente Alto¡. Se abrieron las puertas y inmediatamente ella se bajo del metro, caminaba a pasos lentos con su infaltable libro en la mano y obserbaba a la gente tal como de costumbre.
De pronto llego a la casa de su queridisima amiga y ahí estaba él, lo conocía hace tiempo (Un chico extrovertido , con un mundo lleno de su literatura querida y poemas por millón que solo ella podría ser capas de escuchar horas tras horas), pero hoy fue todo distinto sintió como si recién lo conociera, ya no lo miro con esos ojos, sino con otros, esos ojos de amor que solo los más enamorados conocen. La saludo y ella se sonrojo por completo pero seguramente para el todo era como de costumbre, para ella todo era un millar de sensaciones nuevas. Quizás se había enamorado por primera vez , ja que tonterías dijo ella pero en el fondo de su corazón sabia que era más que una simple atracción, a los pocos minutos se dio cuenta de que verdaderamente era amor, amor del más profundo y sincero. Él subió a su pieza y ella quizo seguirlo pero sabia que no podía , ella quería subir , tenerlo frente a frente para poder abrazarlo y estar en sus brazos, pero no podía.. solo Dios sabe el verdadero motivo. Luego se sentaron a conversar y ella lo observaba fijamente, se sentaron a la mesa y continuo observandolo ya que sabia que no lo vería durante mucho tiempo. Ella miraba la hora constantemente, no quería que los segundos pasaran, no quería que la hora se fuera tan rápido, quería seguir a su lado. De pronto la despedida llego.
Las ultimas palabras al despedirse fueron un "Chao" bien tímido y mientras ella salia por la puerta se escuchaba una voz a lo lejos que decía - Los dos están solos!! sin parejas , se verían muy bien juntos ¿no crees?-. -También creo lo mismo, pero dudo que se fije en mí, es por esto que jamas le diré lo que siento por ella- Dijo el mietras ella caminaba rumbo al metro....



1 comentario:

María Amélie dijo...

Ja ! Ya lo leí,Lindo po...que querí que te diga :*!