sábado, 26 de enero de 2008

Un regalo

Camila:

No te hago este regalo con la intención de que por medio de este libro decifres la verdad de la vida planeando tardes enteras lo que existe en estás hojas, simplemente quiero regalarte un libro que te ayudará a ver panorámicamente la adolescencia- tanto ventajas como desventajas.
Espero que te rías de ti misma cuando leas situaciones que creo imposible que no hayan sucedido.. en fin, te dejo estas hojas, hojas y palabras que para mi significaron algo y que quiero compartir contigo.

Un beso y un abraso enorme ¡Muchas felicidades!

PD: Este libro lo compré! el hecho de que tena timbres y papeles de una biblioteca, nada tiene que ver conmigo. De todad formas creo que te va a parecer más anecdótico tener un libro robado y posteriormente comprado..

Yo, Paula

martes, 15 de enero de 2008

Ser una niña


Reconosco que no hay día que piense en cuando era más chica, cuando no tenia ningún tipo de preocupación, solo era jugar y jugar sin que nada importara y ensuciar mis vestiditos que me regalaba mi abuela con mucho barro, ver monitos en la tv y quedarme imnotizada por los colores, ir corriendo a la coscina y robarme las galletas que preparaba mi mamá los domingos, escuchar las peleas de los mayores sin entender de lo que hablan, ir corriendo todas las mañanas a la cama de mis papas y acostarme al medio y así ver tv con ellos, luego me esperaba una rica taza de leche, observar detenidamente la forma de ser de los demás, jugar con mis muñecas y no pensar en nada más. Y así una infinidad de cosas que las recuerdo como las mejores.

Espero algún día volver a ser niña...
aunque creo que aveces si lo soy nuevamente.

domingo, 13 de enero de 2008

Dime que soy ave


Allie: ¿crees que en otra vida pudiera haber sido un ave?

Noah: ¿Qué quieres decir?

Allie: Como la reencarnación.


Noah: No sé.

Allie: Yo creo que sí. Dime que soy ave.


Noah: No. No lo hagas.

Allie: Dime que soy un ave.

Noah: Basta. Basta. No lo eres.


Allie: Dilo.


Noah: Eres un ave.

Allie: Ahora di que también eres un ave.

Noah: Si tú eres un ave, soy uno también.

lunes, 7 de enero de 2008

Cuento Corto y Schneckentraum


Schneckentraum traducido en español, significa " El sueño del caracol ". El sueño del caracol es un cortometraje alemán que me mandó una amigo un día.... pensé que sería otra cosa, pero sinceramente me encantó. Es una historia de amor a primera vista, de esas que te dejan sentimientos encontrados y que creo que a más de alguno y más de alguna vez les ha pasado... claramente no de esta manera, pero si sucede. O por lo menos, a mi sí. Después de ver esté corto quise investigar más sobre el (tengo esa pequeña manía de obsesionarme de las cosas que me gustan y comensar a investigar más y más sobre ellas).

"El destino siempre nos tiene algo preparado"

*Para que se entretengan un poquito y opinen: www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w

martes, 1 de enero de 2008

Conclusiones locas de fin de año

Si me pongo a pensar en las infinidades de cosas que pasaron este año creo que no termino nunca. Anoche dije que por conclusión mi año no había sido de los mejores, bueno tampoco de los peores, solo había sido un año más como la canción. Claro que reconoscó que hubieron infinidades de cosas que me marcaron este año de las cuales estoy segura que no las olvidare así de fácil, pequeñas cosas que este año me lograron sacar más de una sonrisa como también hubieron otras que me sacaron lágrimas pero como dije, esas quedaran atrás, recordadas como lo que paso, lo que ya no volverá. Desde pequeña mi fecha favorita para celebrar fue el año nuevo, siempre e tenido una obsesión con año nuevo, siempre e pensado que el año nuevo sirve para que los errores cometidos se queden atrás y comenzar todo de nuevo, y así los errores que cometimos sean remediados, claro que no se si todos están de acuerdo conmigo, al menos mi papá dice que no, el dice que el cambio de año no significa nada, dice que la vida sigue igual, que el tiene que seguir trabajando, es decir su monotonía continua totalmente, para mi no, para mi marca algo.. quizás por eso me encantan los años nuevos.

Así que ahora, me voy a un nuevo viaje*