Ni cuando todas las de hojas otoño cayeron lentamente frente a mi me había sentido así. - Muy repetitivo Camila- se escuchaba a lo lejos una fuerte voz mientras hojeaba la pagina 2 del libro que por estos días estaba en mis manos. Me quede callada y no respondí- no necesitaba dar expoliaciones para demostrar lo distinto que seria está vez, aparte no tenia palabras para explicarlo. Mientras cerraba el libro y tomaba el vaso que tenia al lado mio la voz volvió -Pero dime una cosa ¿Tienes miedo?. - ¿Miedo? (palabra que por estos días no se me había pasado por la mente) - Un poco, tal vez, pero si no hay miedo que apatía pensé. Entre risas escuche - Correcto!, eso era precisamente lo que quería escuchar, está vez veo que entendiste y tienes razón, sera distinto.
- ¿Y que piensas hacer de lo que resta del año?
- Sinceramente no lo sé, probable mente ocupe una sola estrategia
-¿Cual?
- Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé
con qué pretexto por fin me necesite... (Mario Benedetti)
4 comentarios:
Ya desarrollaste el don de hablar solo con gatos?
Yo sé que en el fondo no odias tánto los números..
Quizas.. quizas la voz que escuchaba era la voz de un gato no muy lejano que andaba rondando por mi casa. (Quizas era la Nube, que viene en las noches con Manfred).
Y sí, yo tambien creo que bien en el fondo no odio tanto los numeros (hay hartas cosas que me lo dicen) pero prefiero no verlos y mantenerlos bien lejos.. a menos ,claro, que sea por un fin positivo.
jajajjaja :*
Si, había una entrada que la hice una madrugada... pero despues cuando desperté y estando mas conciente de lo que puse me di cuenta de que no vale la pena escribir algo asi....
Alguien una vez dijo... no vale la pena quejarse de las cosas... y es cierto... esa entrada era una queja nada que ver... además era triste y lleno de amargura... por eso la borré de inmediato... y eso =P
Cuidate mucho =))
Publicar un comentario